sb1

sb1

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un saludo Astronómico

Felicitaciones por un 2009 de mucho y exitoso trabajo. Y que el 2010 sea aun mejor.
Un abrazo para usted, para Marita, para Jimena, .... para todos los colegas y sobre todo para los chicos de la SB1.
Alejandro.

El Dr. Alejandro Gangui quien nos visitó para nuestra feria de cienecias, nos envio este cordial saludo que queremos compartir, ademas de enviarnos esta foto, de una obra realizada por su hija en nuestras Playas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz Año!!

Cada comienzo de año nos pone frente al desafío de evaluar acciones. Esto exige un ejercicio de pensamiento profundo y de autocrítica. Y este ejercicio se repite año a año, cíclicamente. Pero cada año es distinto, porque suma nuevas sensaciones, nuevas alegrías, nuevos desafíos. Cada año tomamos nuestra experiencia y la revitalizamos con experiencias y aprendizajes que dan impulso a nuestro crecimiento, como un espiral, como nuestro logo, que en cada vuelta vuelve a pasar por un mismo punto, pero henchido por nuevos impulsos.

Cuando el 2009 empieza a cerrarse, nos sentimos satisfechos y orgullos por lo realizado. Para nosotros el 2009 fue muy vertiginoso, pero pudimos cumplir nuestras metas y esperamos que el 2010, año del Bicentenario, sea aún mejor. Creemos en quienes nos apoyan, nos acompañan y nos impulsan. No vamos a bajar las banderas que nos empujaron a nacer y ahora nos impulsan a seguir. Con más entusiasmo que nunca, con objetivos más desafiantes y con la renovada certeza de que si hay algo que no podemos dejar de hacer es dejar de soñar.

Que este nuevo año marque para todos un tiempo de crecimiento y realizaciones.
Es el deseo de quienes, todos los días, hacemos la Secundaria Básica 1.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Por favor salvemos el mundo!!! COP15

Hay momentos en la historia en los que el mundo puede escoger ir por caminos diferentes. La Conferencia COP 15 sobre el Cambio Climático en Copenhague es uno de esos momentos decisivos. Podemos optar ir por el camino hacia una prosperidad verde y un futuro más sostenible. O podemos escoger el camino del estancamiento y no hacer nada acerca del cambio climático dejando una cuenta enorme para que la paguen nuestros hijos y nuestros nietos. En realidad la elección no es tan difícil.
Connie Hedegaard, Ministra para la Conferencia del Clima de las Naciones Unidas en Copenhague 2009.