sb1

sb1

martes, 15 de junio de 2010

Comunicación de la Subsecretaría de Educación


Atendiendo al comienzo del Mundial de Fútbol y a la realización del segundo y tercer partido de la Selección Nacional, los cuales se jugarán los días 17 y 22 de Junio, se informa a UDS. las siguientes pautas:

1) Los establecimientos escolares de todos los niveles y modalidades permanecerán abiertos y con el personal correspondiente durante el turno completo.

2) Aquellos establecimientos que cuenten con los recursos tecnológicos correspondientes y cuya matrícula lo permita están autorizados a habilitar espacios para que se puedan ver los partidos, debiendo estar los alumnos acompañados del personal docente correspondiente.

3) Para el caso del partido a realizarse el día 17/06/10 las familias tendrán la posibilidad de autorizar a que los alumnos ingresen al establecimiento dentro del plazo de los 15 minutos posteriores a la finalización del partido; a través de los mecanismos previstos para el ingreso tardío de alumnos en la normativa vigente en los distintos niveles y modalidades.
En ese caso el alumno no será considerado ausente. Los alumnos que no concurran a clase ese día serán consignados como Ausentes.

4) Para el caso del partido a realizarse el día 22/06/10, las familias tendrán la posibilidad de retirar a sus hijos del establecimiento 15 minutos antes del inicio del partido. En el caso del Nivel Secundario dicho retiro anticipado podrá autorizarse mediante los mecanismos previstos en la Comunicación Conjunta Nº 1/06.

Atentamente

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN

LA PLATA, 14-06-10