sb1

sb1

lunes, 20 de octubre de 2008

INDIGNACIÓN

En los últimos fines de semanas, nuestra escuela fue blanco de distintos ataques, ninguno de ellos justificables, todos totalmente molestos; escrituras, roturas de vidrios, etc.

Pero molesta y duele mucho, más, que el daño material, el daño moral , la estafa , la burla, la impunidad, la mediocridad, con la que ciertas personas, que están arreglando su jardín, vinieron con palita a llevarse las plantas; si !!! las plantas... utilizando las invasiones bárbaras de los inadaptados, que bombardeados de adultos mensajes de anarquismo, de seudos defensores de derechos, y de la juventud, usaron a estos chicos que merecen una contención especial, para hacer, que su jardincinto se vea bien en esta temporada. Claro que jamás se preguntaron: quien puso las plantas?, quienes tratan de mejorar la escuela?, quienes trabajan para mejorar?, etc.

Señores les cuento: robaron una escuela, estafaron y robaron a jóvenes que desde construcción de la ciudadania y desde el día a día , aprenden a gestionar, a producir, mejorar su ambiente... Preguntamos: pensaron en ellos? y los deberes como ciudadanos adultos? quien defiende a estos chicos?... cuidemos y protejamos a nuestra escuela, si nosotros no los hacemos, ya comprobamos que nadie lo hace.

Podrán robarnos, romper los bienes comunes, escribir nuestro espacio, lo que no van a poder es doblegarnos y lograr que bajemos la guardia, por que la gente de bien, la que sabe de que se trata trabajar, no adhiere a la resignación, y como el ave fénix resurgimos de nuestras cenizas.

No hay comentarios: