sb1

sb1

sábado, 3 de abril de 2010

El Viernes 9 de abril inauguramos el playon de Educación Física, a las 9 hs, haremos un pequeño acto donde se realizará la imposición del nombre del playon, "Pedrito Mendez".
Ese día lo dedicaremos a EFI, se realizará un torneo de voley entre alumnos y el partido final es alumnos contra profesores.
La idea es celebrar, que despues de mucho tiempo y muchas gestiones, hemos conseguido alcanzar otra meta más, gracias a la colaboración de muchas personas que colaboran con el crecimiento de la escuela, y nos senitmos muy contentos, por eso queremos pasar un día genial, con la comunidad educativa de la escuela.

Pedrito Mendez:

Pedro Méndez, nació en la ciudad de dolores, el 26 de agosto de 1928, hijo de una familia dedicada a los trabajos rurales, desde muy joven dedicado al trabajo.
Entre el año 1948 y 1950 llegó a Pinamar como muchos otros por comentarios de boca en boca que en este lugar estaban necesitando trabajadores, como buen aventurero llegó aquí para hacer distintos trabajos como por ejemplo: repartidor de carne, calderista incluso en el hotel playas.
Pero siempre se destacó en la faceta del deporte, sobresaliendo en boxeo, ciclismo nadador, jinete. Participando y colaborando con las diferentes instituciones locales, cuando en Pinamar estaba todo por hacer, una historia que recién comenzaba.
Su personalidad hacía que nunca pasara desapercibido le gustaban los aplausos y ser reconocido.
En 1980 se dedicó a pleno a las carreras de maratón representando Pinamar con el auspicio de empresas locales y municipales, entre las carreras más destacadas los 42 km. En Santa Rosa La Pampa, las Fiestas Mayas en Buenos Aires. Y tantas otras.
Fue ejemplo para muchos jóvenes al ver su pasión por el deporte.
La Dirección, equipo de docentes y alumnos de la Secundaria en Artes Visuales Nº 1 de Pinamar, agradecen a la familia Mendez, permitirnos tener el honor que nuestro playon de deportes lleve el nombre de su padre.

No hay comentarios: