sb1

sb1

lunes, 8 de noviembre de 2010

Un mensaje que nos llena de orgullo


El Dr. Alejadro Gangui quien compartió la Feria del Año pasado con todos nosotros nos envió este mensaje que realmente nos llena de orgullo y queremos compratirlo con ustedes.

hola,
no puedo dejar de sorprenderme por las actividades tan atractivas que ustedes organizan y por los trabajos que hacen con los chicos y las chicas de la SB1.. o mejor, habiendolos conocido, creo que ya no deberia sorprenderme: año tras año las Ferias de Ciencias mejoran y el empuje de docentes y alumnos no se va con la marea... Felicitaciones!

Y mucha suerte para este proximo viernes!

Alejandro



Alejandro Gangui :Es doctor en Astrofísica , investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y profesor de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). También es miembro del Instituto de Astronomía y Física del Espacio de CONICET/UBA, donde trabaja en cosmología teórica y observacional. Ha sido investigador visitante en el International Centre for Theoretical Physics, de Trieste, y en el Observatorio de París. Y autor de varias obras entre ellas:
El Big Bang. La génesis de nuestra cosmología actual (2005), El universo de Einstein (2007) y varios títulos de la colección de astronomía para niños "¿Querés Saber?" (2005-2006).

No hay comentarios: